Estimados jóvenes y familias,
Pax Christi!
Os informamos de que este viernes 7 de octubre empiezan los grupos de jóvenes de 3° y 4° ESO (17h), Bachiller (20h) y Universitarios (18h). Los jóvenes a partir de Bachiller estáis invitados también a participar en la Adoración (20:30h) seguida de cena en la que se reúnen los jóvenes de la Parroquia. Todos estos grupos se reunirán semanalmente en la Parroquia Santiago Apóstol.
Los jóvenes de 1° y 2° ESO estáis invitados a participar en el Oratorio del Temple (DOM) que se reúne los lunes a las 18:15h. El inicio de esta actividad tendrá lugar el 17 de octubre.
Si algún joven quiere prepararse para recibir el sacramento de la Confirmación, que lo comunique al cooperador de la Verdad responsable de su grupo.
Os deseamos un fructífero curso,
CVMD