El próximo jueves 7 de mayo a las 12:15 horas la CONFER (Conferencia de los Religiosos en España) queremos promover un aplauso para todas las personas que rezan.

En estos momentos tan complicados de confinamiento, son muchas las personas que a través de sus oraciones piden por los demás para que todo vaya lo mejor posible. Las personas religiosas confían en el rezo como forma también de ayuda a los demás. Hay un enorme grupo también de cristianos, que desde su fe, ponen también su granito de arena con una oración. Son también muchos los que, en silencio, rezan por los fallecidos, los enfermos, sus familias… sin que nadie se lo pida. Pero se hacen uno con el dolor de otros a través de una oración. Queremos rendirles también nuestro pequeño homenaje, no porque sean más que nadie, sino porque valoramos lo que se hace. Y por eso, desde redes sociales lanzamos la campaña #PorLosQueRezan

La CONFER y nuestra Congregación te invitan a acompañarnos tras el Ángelus el próximo jueves 7 de mayo. A las 12:15 desde tu salón, jardín, comunidad, o ventana, aplaude por ellos, para que lo sigan haciendo, para que entre todos elevemos al Señor ese incienso que dice el salmo 141.