Lanzamos nuestro primer CD de cantos en todas las plataformas digitales: la Palabra, que hemos cantado, no se queda encadenada.

El 28 de diciembre, en plena octava de Navidad, en la parroquia Santiago Apóstol, los Cooperadores de la Verdad, junto a los jóvenes que han participado en el proyecto, hemos presentado el CD de cantos «Verbum Tuum», junto a la Carta Apostólica «Aperuit illis».

En la claridad de esta semana in albis, anunciamos que el CD Verbum Tuum ya está disponible en las plataformas digitales: Spotify, Apple music, Amazon music y Youtube.

Los cantos de este CD han surgido en el seno de nuestra liturgia de comunidad y de las experiencias pastorales de peregrinaciones con jóvenes, expresión de nuestro deseo de seguir a Jesucristo. En este primer CD hemos querido ofrecer algunos, para que el Evangelio no quede encadenado, sino que llegue a todas las casas y los lugares. Y en este tiempo tan especial es aun más patente.
Si quisieras realizar una donación, esta es la cuenta: BSabadell ES30 0081 5515 2100 0244 7648.
Todo lo recibido en concepto de donativo será destinado a sufragar los costes de producción y a sostener la vida y la misión de la congregación. Gracias.

El enlace para escuchar Verbum tuum online es: https://ffm.to/cvmd.